¡Bienvenid@ a The Simple Life®!
Soy Augusta, y una de mis grandes pasiones (junto con comer, ¿porque a quién no le gusta?) es crear recetas ricas y novedosas, pero por sobre todo sencillas y nutritivas y con una característica particular: que sean ricas, fáciles y (secretamente) saludables, requiriendo de 10 ingredientes o menos y/o que estén listas en menos de 30 minutos.
Creo firmemente que lo que comemos tiene un gran impacto en nosotros y en nuestro entorno, por lo que hace un par de años a raíz de varios problemas crónicos de salud, empecé a cambiar la forma en que me alimento.
He experimentado en carne propia los beneficios de evitar al máximo los alimentos procesados en mi dieta y de basarla en alimentos frescos en su estado más natural posible. Con ello he descubierto un mundo nuevo de sabores, texturas e ingredientes que hoy quiero compartir contigo.
Partí este blog de recetas el 2015 mientras estaba de intercambio en la Facultad de Derecho de la Universidad de Sydney, ya que quería demostrar que a pesar de estar estudiando a tiempo completo en una de las ciudades más caras del mundo, ello no era obstáculo para comer rico, sano y variado con poca plata.
Mi meta con The Simple Life® es mostrarte que comer sano:
- NO es complicado.
- NO es caro.
- NO es desabrido.
- NO es dejar de comer las cosas que más te gustan.
Sino que por el contrario, comer sano:
- ES fácil.
- ES rico.
- ES sorprendentemente más barato y accesible a cualquier bolsillo.
Quiero demostrarte que no necesitas pasar horas en la cocina para crear una comida desde cero. Que no necesitas un millón de ingredientes poco usuales, ni de máquinas especiales, ni dominar técnicas complejas.
Quiero demostrarte que sólo necesitas unos pocos minutos y unos cuantos ingredientes para comer platos dignos de restorán, que además te hacen bien.
Hoy, como abogada trabajando full-time en un estudio grande, tiempo no me sobra para pasar horas cocinando. Pero eso no me impide comer bien (la mayor parte del tiempo, al menos, porque de que soy gozadora… ¡soy bien gozadora!).
Si bien desde que partí el blog mi dieta/relación con la comida ha cambiado bastante, hoy por hoy el espíritu de mis recetas se mantiene prácticamente igual:
Es por esto que periódicamente compartiré contigo una nueva receta que lleve menos de 10 de ingredientes y/o que no exija más de 30 minutos de tu tiempo.
Vivir en armonía es sencillo y muy rico.
Acompáñame en este viaje de disfrutar y descubrir nuevos sabores, sin complicaciones.
Cariños,
Augusta.